Paco Pérez. El río se desborda una vez al año

Nuestra colaboración con Paco Pérez fue muy intensa desde el principio. Iniciamos nuestro recorrido en el año 2011 y desde entonces hemos realizado piezas y colecciones específicas para el menú degustación del restaurante Miramar (Llançà). Muchas de estas piezas posteriormente también se incorporaron a los menús del restaurante Enoteca (Barcelona) y a los menús de 5 by Paco (Berín).

El menú del restaurante Miramar puede contener más de 12 entrantes y, para poner en valor estos pequeños tesoros culinarios, es necesario usar soportes específicos. Los platos realizados maridan con las recetas ofrecidas en el menú: Viva México, Coco Thay, El Mar, La Gamba, Junco Marino, Huevos, Ensalada de Hielo o Swarovski.

Algunas veces los platos responden a la intención de evocar la naturaleza (por ejemplo Coral, Viva México -que es una hoja de nopal-, El Mar, Swarovski, Iceberg..) y, otras veces, estimulan una belleza que acompaña a las creaciones sin interferir demasiado en la estética de la creación culinaria.

IR A LA TIENDA